Inmobiliaria Marpi
986 66 1818
https://marpi.mobiliagestion.es
 

VENTA GRAN CASONA DE PIEDRA, SEIS DORMITORIOS, TRES BAÑOS, CALEFACCION, VISTAS.

Ref: 3285
Casa
318 m2 construidos.
200 m2 útiles.
975 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 235.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Calefacción: Gasoil
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

VENTA DE GRAN CASA DE PIEDRA SEIS DORMITORIOS,  ARMARIOS, TRES BAÑOS, CALEFACCION, BUENAS VISTAS, A LA VEZ DESPEJADA Y TRANQUILA. 

Descripción

VENTA DE GRAN CASA EN ZONA DE COVELO.  Zona muy tranquila y soleada.  La casa se compone de dos plantas a vivienda y un semisótano, con escaleras interiores,  en la planta baja nos encontramos una cocina, salón comedor repartidor, dos dormitorios y baño; y a través de las escaleras interiores con barandilla en forja, se accede a la planta superior, en donde nos encontramos otra zona de estar y repartidor para cuatro dormitorios y dos baños, los cuatro dormitorios, tienen armario empotrado, con uno de los baños en el dormitorio de matrimonio. Pozo y agua de traída, luz conectada, preinstalación de hilo musical, Finca cerrada, calefacción de gasoil, bonito hórreo de piedra muy bien conservado, y almacén para aperos de labranza y demás. 

  La casa se encuentra en perfecto uso y es idónea para familia grande o incluso para negocio tipo turismo rural vivir a diario o para fin de semana.  Bonita propiedad. Véala sin compromiso. Llámenos al 986-66.18.18, Inmobiliaria Marpi.